Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido de trámite para el Alevín B

  • Los blancos quieren despedirse de su afición con una victoria
Alevín B - Las Rozas, Sábado, 10:00 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Partido sencillo para los Alevines B que reciben al último clasificado en su despedida de la temporada como equipo local. Los merengues, que no se juegan nada, lucharán por hacerse con la cuarta plaza.

 

El Alevín B tiene un compromiso muy fácil este sábado frente al farolillo rojo de la competición, Las Rozas B, por lo que los tres puntos parecen seguros en lo que va a ser la jornada número 25 y penúltima del grupo 2 de la Primera División Autonómica de la categoría Alevín.

Los chicos que dirige Juan Manuel Martínez se encuentran en la quinta posición sin opción al Campeonato, pero con el objetivo de alcanzar la cuarta plaza que ahora ocupa el Atlético Madrileño B, con quien está empatado a puntos.

El partido, que servirá de despedida de los chavales como locales en esta temporada, se jugará en la ciudad de portiva de Valdebebas.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información