Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A da 'vidilla' a la Liga

  • At. Madrileño 2 - 2 Cadete A
At. Madrileño 2 - 2 Cadete A
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Cadete A ha tenido este sábado un inesperado pinchazo que hace que la lucha por la Liga vuelva a apreterse de aquí al final de campeonato. Y es que su empate a domicilio ante el Atlético Madrileño va a provocar que el Atlético de Madrid vuelva a acechar la primera posición que en estos momentos ostenta el filial blanco.

Los de José Fernández encaraban el encuentro ante el At. Madrileño conscientes de que para ganar la Liga dependían única y exclusivamente de ellos mismos. Si ganaban todos los partidos de aquí al final se proclamarían campeones, pero ante su rival de este sábado no han podido llevarse la victoria, por lo que va a haber pelea por la Liga. Los goleadores del equipo blanco en Majadahonda fueron Fran y Raúl de Tomás.

Con este empate, el Cadete A seguirá una semana más en la primera posición de la clasificación de la Primera Autonómica Cadete con 69 puntos, tres más que el filial rojiblanco, que está pendiente aún de disputar su partido de esta jornada. Por contra, el At. Madrileño seguirá una semana más en séptima posición con 51 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información