Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B apura sus últimos cartuchos de podio

  • Los merengues aún tienen opciones de ser terceros
R.S.D Alcalá - Alevín B, Sábado 22 de mayo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado finaliza la temporada con el Alevín B teniendo aún esperanzas en lograr el tercer puesto en la tabla. Para ello, los merengues deberán ganar y esperar que el Getafe B pierda su duelo.

Con un partido por jugar, el Getafe B es el tercero en la clasificación con 50 puntos, mientras el equipo dirigido por Juan Manuel Martínez es cuarto con tres puntos menos. Teniendo en cuenta que el goalaverage particular favorece al Real Madrid tras los enfrentamientos directos entre ambos, la derrota de los azulones unidad al triunfo de los merengues colocaría a estos últimos en el podio de la clasificación.

Sin embargo, no será nada fácil. Ante el Alevín B madridista se presenta la R.S.D. Alcalá, equipo que es subcampeón matemático de este Grupo 2 de la Primera Autonómica alevín. Por tanto, la victoria se venderá muy cara para el Real Madrid; mientras que el Getafe B se enfrentará al último clasificado, el Las Rozas B. Teniendo en cuenta que este conjunto es farolillo rojo de la competición con un solo punto, hace pensar que el tercer puesto es una quimera para el conjunto merengue. Así que, en caso de no conseguirlo, los blancos se tendrán que conformar con un cuarto puesto que le sabe a poco a un equipo hecho para la victoria.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información