Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B pone fin a una complicada temporada

  • RSD Alcalá 2 - 1 Alevín B
RSD Alcalá 2 - 1 Alevín B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No le está acompañando la suerte al Alevín B esta temporada. Siempre da una de cal y otra de arena, lo que le impide el poder estar luchando por el título en estos momentos. Este sábado ha caído derrotado ante uno de los 'gallitos' de la Liga, el Alcalá, por un ajustado 2-1.

Los de Juan Manuel Martínez se han quedado sin objetivos definidos en este final de temporada. Y no porque se hayan proclamado ya campeones, sino porque su irregularidad ha provocado que se encuentre muy lejos de los puestos altos de la tabla. Ante el Alcalá, uno de los mejores equipos del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín, tenía la oportunidad de dejar a las claras cuál era su auténtico potencial, pero ha caido derrotado por 2-1. Ismael fue el autor del tanto madridista.

Termina así la Liga para un Alevín B cuya trayectoria ha sido un constante quiero y no puedo, repleto de altibajos. Tan pronto era capaz de ganar a uno de los equipos importantes de la Liga, como también era capaz de empatar o perder con conjuntos de la zona media - baja de la clasificación. Con 26 partidos jugados, cierra el año con un total de 47 puntos repartidos todos ellos en 13 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información