Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los juveniles se despiden del Mundialito en cuartos

  • Mundialito: R.Madrid 1-2 Chivas
Mundialito: R.Madrid 1-2 Chivas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid dice adiós al Mundialito de Clubes Sub-18, y lo hace sin poder revalidar el título que se logró la temporada pasada. Es más, lo hace en cuartos de final, donde fue eliminado por el Chivas mexicano, que ganó ayer jueves por 1-2 a los chicos de Tristán Celador.

El Juvenil B madridista no comenzó bien su andadura en este torneo al peder en su debut ante el Corinthians brasileño (0-1). Sin embargo, pudo rehacerse y conseguir la clasificación para los cuartos de final tras ganar al Ton Jung coreano en el segundo y último partido de la fase de grupos (3-0).

Y fue ahí, junto a los ocho mejores equipos del torneo, donde el Real Madrid dijo adiós a este Mundialito de Clubes Sub-18. El Chivas mexicano supo hacer muy bien su juego mientras que a los chicos de Tristán Celador les costó hacer el suyo, y más tras el gol de Armando Escobar en el minuto 53. Morata logró el empate para los madridistas tras una jugada de Alipio en el minuto 71, pero en el 80 Óscar Isco lograba el definitivo 1-2 que impide al Real Madrid revalidar el título del año pasado.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información