Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A se mide al Barça en la final

  • Sevilla 0-1 Alevín A
Sevilla 0-1 Alevín A
Raúl Torre Raúl Torre

El representante del Real Madrid en la XVII edición del Torneo Nacional Blue BBVA Alevín que se disputa en Estepona se ha clasificado para la final al vencer al Sevilla por 0-1 gracias a un gol de Antonio. La final se disputa esta tarde ante el Barcelona que ha vencido en los penaltis al Villarreal.

 

No podía ser de otra forma un gol de Antonio, máximo goleador del torneo, ha dado al Alevín A la victoria en el partido de semifinales ante el Sevilla. Con este triunfo el filial blanco se medirá en la final al Barcelona que ha eliminado al Villareal por 2-1 en los penaltis, después de empatar el partido 0-0.

La final se disputa esta tarde y será televisado en directo por cuatro a las 19:50, en lo que será una repetición a escala Alevín del duelo liguero que han disputado esta temporada los dos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información