Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B, subcampeón en Guadamar

  • Premio al equipo menos goleado
Premio al equipo menos goleado
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín B del Real Madrid ha finalizado su participación en la IX Edición del Torneo de Guadamar como subcampeón tras caer en la final 2-0 ante el Valencia. Pese a la derrota, el conjunto blanco ha realizado una gran competición y ha recibido el premio al equipo menos goleado.

No pudo ser, el equipo que dirige Juan Manuel Martínez ha caído en al final del Torneo de Guadamar ante el Valencia por 2-0, por lo que termina esta novena edición como subcampeón.

Para llegar a la final, el conjunto blanco se impuso en el primer partido al Alicante en la tanda de penaltis 3-2, tras haber empatado durante el tiempo reglamentario 2-2. En semifinales el rival fue el Atlético de Madrid y el  Alevín B demostró una gran superioridad y venció a los colchoneros con comodidad por 5-1. Manita en el derbi y a pensar en la final, frente a un Valencia que ha puesto las cosas muy complicadas a los blancos y se han impuesto por 2-0.

No obstante, los de Juan Manuel Martínez no se van de vacío. Al subcampeonato hay que sumarle el trofeo al equipo menos goleado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información