Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A se queda a 9 metros de la meta

  • Los de Iñaki Beni perdieron en la tanda de penaltis
Torneo Fútbol 7
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Alevín A no ha podido ganar el Torneo nacional de Estepona de Fútbol 7 tras caer en la tanda de penaltis ante el Barcelona, en un partido que no le faltaron oportunidades a los blancos para haberse podido llevar el gato al agua.

 

El partido no podía comenzar de mejor manera para los de Iñaki Beni, ya que en una gran jugada personal, Antonio conseguía un auténtico golazo en los primeros compases del encuentro. Un gol que a la postre le ha valido el 'pichichi' del campeonato. A partir de aquí, el Barça dio un paso adelante e intentó igualar el encuentro, pero un magnífico Luca bajo palos lo impidió. Los blancos tuvieron varias oportunidades al contraataque para aumentar la distancia, pero la imprecisión en el remate final no permitió irse al descanso con un resultado más positivo a los merengues.

En la reanudación ambos equipos salieron a por todas y fueron los blaugranas, que aprovecharon un encontronazo entre Luca y Expósito, quienes pusieron la igualada en el marcador tras marcar a puerta vacía el capitán Carles en el minuto 5 de esta segunda mitad. Hasta el final del choque se vivieron minutos de nerviosismo que no permitió afinar la puntería a ambos bandos.

En la fatídica tanda de penaltis el Barcelona se mostró más acertado al concretar en gol sus tres lanzamientos desde los 9 metros (distancia del penalti en fútbol 7), mientras que los blancos fallaron el último en las botas de Cedenilla, que no borra su magnífico campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información