Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín jugará el Torneo de San Pedro del Pinatar

  • El campeonato se disputará los próximos días 5 y 6 de junio en Murcia
El campeonato se disputará los próximos días 5 y 6 de junio en Murcia
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla disputarán la segunda edición del Campeonato Internacional alevín de fútbol 7 de San Pedro del Pinatar (Murcia), que se celebrará los días 5 y 6 de junio en el campo municipal José Antonio Pérez de Lo Pagán.

 

El torneo, organizado por la Escuela de Fútbol Base Pinatar en colaboración con la concejalía de Deportes de esta localidad, reunirá a algunos de los mejores equipos del país en categoría alevín y también a otros conjuntos extranjeros como el Sheffield United y el Fulham de Inglaterra.

En total participarán 16 equipos que han sido encuadrados en cuatro grupos. Así, en el A figuran el Real Madrid, el Atlético, el Sheffield y el Mar Menor; en el B están el Valencia, el Fulham, el Elche y el EMFB Pinatar II; en el C se encuentran el Sevilla, el Murcia, el EF Torre Pacheco y el EF Los Alcázares; mientras que en el grupo D militan el Osasuna, el Espanyol, el Cartagena y el EMFP Pinatar.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información