Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las semifinales, a tiro

  • Juvenil A - Cornellá (17:00)
Juvenil A - Cornellá (17:00)
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La Fábrica está realizando una gran temporada. Prueba de ello son los ocho títulos conseguidos desde el Juvenil A hasta los benjamines. Quien se encuentra inmerso en la lucha por la Copa del Rey es el Juvenil A, que este sábado se enfrenta al Cornellá en busca de una plaza en las semifinales.

Los madridistas, que disputaron un partido muy serio y pudieron, incluso, llevarse la victoria, empataron a uno y se acercan a las semifinales de la Copa del Rey. Óscar Plano fue el goleador de un equipo que este sábado buscará certificar su presencia en semifinales en el partido de vuelta en Valdebebas.

Y es que, la temporada del Juvenil A está siendo exquisita, tanto por el juego desplegado como por los resultados, pues de momento han logrado el título de Liga y la Copa de Campeones. Ahora, el filial blanco sólo piensa en la última competición del año, la Copa del Rey. Por la cabeza de los blancos únicamente está lograr la victoria para conseguir un triplete que haría historia.

Foto: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información