Resumen de nuestros Infantiles

Tanto el Infantil A como el B lograron hacerse con el título en sus respectivos campeonatos





El Infantil A disputaba la Copa de España de Fútbol Indoor con toda la ilusión del mundo y con ganas de hacerse con el entorchado. Y lo demostró en cada uno de los encuentros en los que superó a todos sus rivales de manera muy clara.

Así, los de Santi Sánchez debutaban en el campeonato ante el Guadalajara ganándoles por un 14-0, y posteriormente harían lo mismo ante La Salle por un espectacular 32-0 ganándose un puesto entre los cuatro mejores. En las semifinales se cruzó el Atlético de Madrid, pero en el derbi hubo un claro color blanco gracias al abultado 22-4.

En la final, el Infantil A se encontró con el Sevilla, a los que en ningún momento dieron algún hilo de posibilidad, ya que una vez más mostraron la calidad que llevan en sus botas para hacerse con el título tras un 14-4.

Por su parte, el Infantil B se subió al carro de los títulos e hizo lo propio en el Torneo de Lalín superando en la final al Deportivo de la Coruña por la mínima gracias al gol de Antonio. Antes de llegar a este duelo, los de Sebastián Parrilla habían hecho un campeonato inmaculado habiendo ganado sus cinco choques previos ante el Pontevedra, Vitoria de Guimaraes, C.D. Conxo, E.F Lalín y Celta de Vigo, al que ganaron en semifinales por un 2-0.


Con este doblete, los Infantiles corroboran el estado de gracia de la categoría, así como de toda ‘La Fábrica’ del Real Madrid, en un año que han conseguido 9 títulos ligueros al margen de todos los campeonatos veraniegos.