Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin acuerdo Benfica - canteranos

  • Entrarán en el traspaso de Di María al Real Madrid
Los jugadores entrarán en el traspaso de Di María al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los motivos principales por los que el fichaje de Ángel Di María aún no se ha cerrado por el Real Madrid es que los canteranos merengues que deben entrar en la operación aún no se han puesto de acuerdo con el Benfica.

Según publica este miércoles en sus páginas el diario Marca, Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio continúan negociando en estos momentos su contratación por el conjunto luso, por lo que el Madrid está a la espera de que el Benfica le de el OK para poder hacer oficial la adquisición del extremo argentino Ángel Di María. El problema está en que las conversaciones con cada uno de los jugadores de la 'Fábrica' se están realizando de manera individual, pues los casos son diferentes entre sí. De hecho, el traspaso del Alipio parece una realidad, mientras que en la situación de Rodrigo y de Marcos Alonso parece que el acuerdo se tratará de una cesión.

Así pues, el conjunto blanco se está tomando con paciencia las negociaciones por su primer fichaje para la temporada 2010/11, ya que al Benfica está claro que el asunto no le corre prisa. Mientras tanto, el club de Concha Espina aprovecha estos días para acabar de cerrar las condiciones del futuro contrato de Di María con el Real Madrid, el cual va a ser de los más bajos de toda la plantilla, incluso un escalón más bajo que el de jugadores como Drenthe o Mahamadou Diarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información