Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo jugará en el Benfica

  • Según el diario Marca el Madrid se guarda opción de compra
Según el diario Marca
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

El delantero del Castilla, Rodrigo, jugará la próxima temporada en el conjunto portugués del Benfica. El delantero hispano-brasileño, una de las joyas de ‘La Fábrica’, según publica el diario Marca. La operación se ha realizado al margen del fichaje de Di María, y el Real Madrid se guarda una opción de compra.

Rodrigo, delantero del Real Madrid Castilla y las categorías inferiores de la Selección, será jugador del Benfica portugués la próxima temporada, según publica el diario Marca, después de que Florentino Pérez y Luis Felipe Viera, presidente del Benfica, cerrasen el acuerdo en la jornada de ayer.

Ambos presidentes, reunidos para tratar el fichaje de Di María por el Real Madrid, también negociaron la salida en dirección contraria de Rodrigo. El acuerdo por el hispano-brasileño no entra en la Operación Di María y el Real Madrid se reserva una opción de compra.

En los próximos días representantes del Benfica se volverán a reunir con los directivos blancos para seguir negociando por otros canteranos en los que está interesado el conjunto portugués. El principal candidato es Marcos Alonso, el extremo izquierdo es una de las prioridades del Benfica para reforzar su equipo e incluso han mantenido conversaciones con el padre del jugador. Además de Marcos Alonso, podría seguir a Rodrigo, rumbo a Lisboa, Alipio, jugador portugués que llegó a la cantera blanca el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información