Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspirantes a entrar en la historia

  • El Juvenil A busca sentenciar la eliminatoria y pasar a la final de la Copa del Rey
Juvenil A - Espanyol (17:00)
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Juvenil A afronta uno de los partidos más importantes de la temporada, que podrá ser superado si consiguen clasificarse para la final de Copa. Y es que los de Alberto Toril reciben al Espanyol (17:00 RMTV) en el partido de vuelta de las semifinales en Valdebebas.

Los favoritos para pasar la eliminatoria han sido los blancos desde antes de diputarse el choque de ida, pero sumado al 3-4 que consiguieron los merengues a domicilio en la ciudad deportiva del Espanyol, se ha multiplicado dicho favoritismo. El Juvenil A afrontará el choque sin ningún tipo de especulación, ya que se ven fuertes jugando como locales, por lo que saldrán a por la victoria desde el pitido inicial y poner tierra de por medio a la posible remontada catalana.

Si los jóvenes futbolistas del Real Madrid confirman su presencia en la final, aspirarán a conseguir un histórico triplete, tras haberse llevado los entorchados de campeón de liga de la comunidad de Madrid y de la Copa de Campeones. Por ello, los de pupilos de Alberto Toril jugarán con total confianza.

Por su parte, el Espanyol llega a Madrid con la ilusión de una gran remontada y con poco que perder ya que tienen un resultado adverso y saben del favoritismo que atesoran los blancos. El conjunto catalán deberá hacer un fútbol ofensivo para tratar de marcar. Una circunstancia que pueden aprovechar los merengues para sentenciar gracias a la velocidad de sus hombres ofensivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información