Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' pesca en Córdoba

  • Aseguran que ficha a dos cadetes
Aseguran que ficha a dos cadetes
Raúl Torre Raúl Torre

Según aseguran desde Andalucía, 'La Fábrica' ha abierto sus puertas a dos nuevos jugadores. Se trata de dos cadetes que militaban en el Córdoba y que se han comprometido con el Real Madrid según informa Es Radio Córdoba.

Según estas informaciones, Diego Merchán y Álvaro Guerrero serán miembros de la cantera blanca desde la próxima temporada. Los dos jugadores provienen del Córdoba B, equipo con el que han quedado campeones de Primera Provincial con gran ventaja sobre el segundo clasificado.

Diego Merchán juega como delantero centro y ve puerta con relativa facilidad, mientras que Álvaro Guerrero es un jugador muy habilidoso que ve el pase imposible para sus compañeros, lo que le permite ser un gran asistente.

Los chavales, al ser cadetes de primer año, han quedado libres para negociar con cualquier club, y al parecer la propuesta del Real Madrid ha sido la que más les ha gustado y, por ello, dicen que se han comprometido con el conjunto blanco. Sin embargo, habrá que esperar acontecimientos y confirmaciones oficiales por parte del club blanco. Y es que, como ya aseguró Defensa Central la semana pasada, de momento las incorporaciones en las categorías inferiores están ligeramente desplazadas en favor de las salidas y descartes, que se quieren concretar en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información