Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Manuel Díaz sigue siendo entrenador del Real Madrid C

  • A pesar de las informaciones contradictorias llegadas desde Sevilla
A pesar de las informaciones contradictorias llegadas desde Sevilla
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

La desinformación ha hecho que por unas horas José Manuel Díaz, entrenador del Real Madrid C, haya camiado el blanco merengue por el blanco sevillista. Ayer, informaciones llegadas desde la agencia de noticias Europa Press en Sevilla (y que Defensa Central reprodujo erróneamente) aseguraban que el entrenador del segundo filial blanco había pasado a formar parte de la secretaría técnica del Sevilla. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Dichas informaciones hablaban sobre José Manuel Santos, persona que trabajó en el Real Madrid pero que ya no se encontraba dirigiendo al cuadro blanco de Tercera División. Y es que esa persona en la actualidad es José Manuel Díaz, que comparte nombre pero que ni mucho menos es la misma persona, como es fácil imaginar.

Así pues, según ha podido saber Defensa Central de fuentes del club blanco, no hay tal relevo en el banquillo del Real Madrid C. José Manuel Díaz sigue a día de hoy al frente del segundo filial merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información