Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Opare se marcha a jugar al Standard de Lieja, según informaron los propios belgas

  • El ghanés no seguirá en el conjunto madridista.
Opare no seguirá en el RM
David Jorquera David Jorquera

Llegó bajo el apodo del ‘Cafú africano’, sin embargo, la falta de adaptación y las lesiones le impidieron triunfar en el Real Madrid. El ghanés Daniel Opare ha dejado de pertenecer, oficialmente, a la disciplina del Real Madrid para enrolarse en las filas del Standard de Lieja, según oficializó el propio club belga.

En este sentido, los belgas reconocen haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que Opare juegue las tres próximas campañas en Bélgica, con la opción de ampliar un año más su vinculación, como ya informó hace semanas Defensa Central.

El lateral africano llegó con muchas ganas al Real Madrid, sin embargo, nunca terminó de entrar en los esquemas de los diferentes entrenadores que tuvo en el club merengue. A ello se sumó una inoportuna e importante lesión que, definitivamente, truncó su trayectoria en el conjunto blanco. En Bélgica le espera una nueva oportunidad ¿La aprovechará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información