Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C jugará en agosto el Trofeo Machaco

  • Se medirá al U.D. Socuéllamos el día siete de ese mes veraniego
Se medirá al U.D. Socuéllamos el día siete de ese mes veraniego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que nos encontramos en plenas vacaciones veraniegas, la planificación de la pretemporada en la 'Fábrica' no se detiene, y día a día se van cerrando nuevos amistosos para la preparación de los equipos de la cantera.

De esta forma, los pupilos de José Manuel Díaz viajarán el sábado 7 de agosto a Ciudad Real para la disputa del tradicional Trofeo Machaco, el cual suele servir para presentar ante su afición al conjunto local, el Yugo UD Socuéllamos. Además, la cita será una más de las que tiene preparadas ya el conjunto manchego; entra las que también se encuentran duelos ante equipos como los madrileños Internacional, Pozuelo y Santa Ana.

Por otro lado, este partido viene a unirse a otros compromisos ya adquiridos por la cantera de cara a este verano. De hecho, a este choque del Real Madrid C hay que añadir el que disputará el Real Madrid Castilla el 21 de agosto ante el Real Jaén en la provincia andaluza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información