Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia, Rodrigo y Canales se quedan sin seleccionador

  • Milla pasa a ser técnico de la Sub - 21
Milla pasa a ser técnico de la Sub - 21
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Tras la marcha de López Caro, que semanas atrás dejó su cargo como seleccionador Sub - 21 para entrenar al Vaslui rumano, el puesto de seleccionador estaba huérfano. Pues bien, ha sido poco tiempo, ya que Luís Milla, máximo responsable de las categorías Sub - 19 y Sub - 20 ha tomado el relevo del ex entrenador madridista para hacerse cargo de los chavales.

Este meteórico ascenso ha sido gracias, en parte, a su ex compañero en el Real Madrid, Fernando Hierro. Y es que Milla llegó a la Federación de la mano de Hierro y es el director deportivo el que ha apostado fuerte por su ascenso dentro del organigrama técnico de la selección española.

Sólo falta el sustituto de Karanka

A la salida de López Caro se sumó la salida de Karanka que fue nombrado segundo entrenador del Real Madrid. Con la ascensón de Milla como preparador de la Sub - 21 sólo falta cubrir el puesto de Karanka. Y ya han sonado los primero nombres para sustituirle. Santi Denia es uno de los elegidos. El que fuera jugador del Atlético de Madrid ya tiene experiencia en los banquillos, tanto de segundo de Abel, como en un partido al frente del conjunto rojiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información