'La Fábrica' se adelanta a La Masía

Lucha por reforzar las canteras





Rubén Yánez se ha convertido en la última disputa entre el Real Madrid y el Barcelona. El portero estaba en las agendas de ambos clubes para reforzar su equipo juvenil pero al final ha sido el Real Madrid el que se ha llevado el gato al agua. Tal y como publica el Confidencial, Paco García, hombre de confianza de Ramón Martínez ha proporcionado unos informes muy positivos del jugador del Girona y, por ello, el Real Madrid no ha perdido el tiempo y se ha adelantado al conjunto catalán.

Pero Rubén Yáñez no es el único caso. En la misma publicación el Confidencial se hace eco de la información que publicó Defensa Central el pasado 18 de junio en la que varios jugadores de Cataluña se han decantado por ‘La Fábrica’ en vez de por La Masia.

Entre ellos destacan el delantero del Juvenil A del Terrasas Josep Señe y los cadetes Toni Álvarez y Sergi Aguilar. A la lista se puede sumar John Neeskens en los próximos días.

Estos jugadores se suman a  Jesús Fernández, portero fichado para el Castilla o a la del delantero argentino procedente del Liverpool, Juan Lescano.