Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' se adelanta a La Masía

  • Lucha por reforzar las canteras
Lucha por reforzar las canteras
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid trabaja durante para mejorar la ‘La Fábrica’ en la búsqueda de los nuevos chavales a los que formar como futbolistas. La captación no es fácil y el trabajo de los ojeadores entra en conflicto con las canteras de otros equipos, especialmente con la del Barcelona. No obstante, una vez más, el conjunto blanco ha tomado la delantera al blaugrana y se ha hecho con los servicios del portero juvenil del Girona, Rubén Yáñez.

Rubén Yánez se ha convertido en la última disputa entre el Real Madrid y el Barcelona. El portero estaba en las agendas de ambos clubes para reforzar su equipo juvenil pero al final ha sido el Real Madrid el que se ha llevado el gato al agua. Tal y como publica el Confidencial, Paco García, hombre de confianza de Ramón Martínez ha proporcionado unos informes muy positivos del jugador del Girona y, por ello, el Real Madrid no ha perdido el tiempo y se ha adelantado al conjunto catalán.

Pero Rubén Yáñez no es el único caso. En la misma publicación el Confidencial se hace eco de la información que publicó Defensa Central el pasado 18 de junio en la que varios jugadores de Cataluña se han decantado por ‘La Fábrica’ en vez de por La Masia.

Entre ellos destacan el delantero del Juvenil A del Terrasas Josep Señe y los cadetes Toni Álvarez y Sergi Aguilar. A la lista se puede sumar John Neeskens en los próximos días.

Estos jugadores se suman a  Jesús Fernández, portero fichado para el Castilla o a la del delantero argentino procedente del Liverpool, Juan Lescano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información