Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Mosquera se marcha al Getafe

  • El capitán del Castilla da el salto a Primera División
El capitán del Real Madrid Castilla da el salto a Primera División con el club azulón
A.P. /  agencias A.P. / agencias

Pedro Mosquera, centrocampista del Real Madrid Castilla, jugará a partir de la próxima temporada en el Getafe, tal y como ha confirmado hoy la página web oficial del club del sur de la Comunidad de Madrid.

 

El medio gallego, de 22 años, será presentado mañana de manera oficial en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. Después, viajará hasta la localidad segoviana de Torrecaballeros, donde hará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Mosquera es el cuarto fichaje del Getafe para la próxima campaña. Después de Javier Arizmendi, Iván Marcano y Borja Fernández, el canterano blanco se ha convertido en la cuarta adquisición del equipo de Míchel para afrontar una temporada con tres competiciones.

El centrocampista gallego llegó al Real Madrid en el año 2000 y hasta hoy ha sido el capitán del filial madridista. Llegó a debutar con el primer equipo blanco el 25 de marzo de 2010 en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio que curiosamente acogerá sus evoluciones en Primera División. Además, Mosquera ha sido internacional con España en las categorías sub-17 y sub-19.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información