Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla descarta a Álex para el Europeo Sub-19

  • Los madridistas Canales y Rodrigo sí que viajarán a Francia
Los madridistas Canales y Rodrigo sí que viajarán a Francia para la cita con la Sub-19
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una vez que el Mundial ha finalizado con la selección española como campeón del mundo, llega el momento de emocionarse con la selección Sub-19, que debuta en el Europeo el próximo domingo ante Croacia. Sin embargo, la felicidad no será plena en la familia madridista al no poder contar con los tres jugadores que Luis Milla había seleccionado para la lista previa.

Y es que el seleccionador Sub-19 ha descartado a Álex Fernández, el mediocampista del Juvenil A que este año jugará con el Castilla. El talentoso futbolista acudió a la convocatoria apenas una semana después de jugar la final de la Copa del Rey con el Juvenil del Real Madrid, y según ha podido saber Defensa Central, el seleccionador buscaba a un medio de un corte más defensivo.

Álex se une así a Luna (Sevilla), Diego Royo (Athletic) y Kiko Femenía (Hércules), que tampoco viajarán a Francia con el resto del equipo. Con quien sí contará será con los también madridistas Rodrigo Moreno (del Castilla) y Sergio Canales (del primer equipo del Real Madrid). Así pues, la lista de dieciocho que ha configurado Luis Milla es ésta:


ATHLETIC: Aitor Fernández e Iker Muniain.

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Pulido, Keko y Koke.

BARCELONA: Alex, Martín Montoya, Planas, Bartra, Rochina, Oriol Romeu y Thiago.

REAL BETIS: Ezequiel Calvente.

CELTA DE VIGO: Hugo Mallo.

LIVERPOOL: Daniel Pacheco.

REAL MADRID: Rodrigo Moreno y Sergio Canales.

ZARAGOZA: Ramiro Mayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información