Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A disputará un torneo en Menorca

  • Se tratará de un cuadrangular que reunirá a algunas de las mejores canteras del país
Se tratará de un cuadrangular que reunirá a algunas de las mejores canteras
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el calendario de pretemporada del Juvenil A del Real Madrid se va aclarando, de manera que los chavales dirigidos por Toril recorrerán parte del territorio nacional para ponerse a punto.

Si este jueves se confirmaba la noticia de que el Real Madrid acudirá de nuevo a Córdoba para la disputa de la trigésimo primera edición del Ciudad de Los Califas, ahora la confirmación proviene de Menorca. Y es que el Club Deportivo Menorca organizará a finales del próximo mes de agosto un torneo cuadrangular en el que el nuevo Real Madrid Juvenil A será el conjunto estrella.

Junto a los merengues participarán en el torneo los equipos de División de Honor del Mallorca y del Sevilla, además del propio Menorca, situado en una división inferior. Por lo tanto, el campeonato se promete muy disputado y supondrá una excepcional piedra de toque para que los madridistas vayan midiendo sus aspiraciones y sepan si serán capaces de repetir el éxito de la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información