Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya tiene claro su calendario de pretemporada

  • Disputará siete amistosos a lo largo de este verano
El filial disputará siete amistosos a lo largo de este verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves el Real Madrid Castilla comenzó el trabajo de pretemporada con toda la ilusión del mundo puesta en poder luchar esta campaña por conseguir alguno de los cuatro puestos de ascenso a Segunda División. Para ello, contará con un trabajo veraniego muy intenso en el que no faltarán rivales de calidad.

El técnico Alejandro Menéndez ya sabe que su equipo disputará un total de siete encuentros antes de que comience la nueva temporada en su grupo de Segunda División B. De esta forma, todo debe estar listo para que el 29 de agosto próximo un remodelado Real Madrid Castilla inicie su nueva andadura por la categoría.

Y para ello el equipo tiene previsto alternar el trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con varios partidos ante rivales de entidad. El primero de ellos se disputará presumiblemente el próximo viernes 23 de julio, si bien el rival aún no está definido. Por contra, el Castilla ya sabe que su siguiente rival será el Palencia el 28 de julio, mientras que el 4 de agosto el Guadalajara visitará Valdebebas.

Posteriormente, el Everton chileno hará lo propio el 7 de agosto con motivo de su gira europea, para progresar en la pretemporada enfrentándose el 11 de agosto al Rayo Vallecano y el 14 al Alcorcón, ambos en la Ciudad Deportiva. Y para acabarla, esperará Real Jaén en Andújar el 21 de agosto, justo una semana antes del comienzo liguero de la temporada.

 

Fecha Rival
23 de julio Por determinar
28 de julio Palencia
4 de agosto Guadalajara
7 de agosto Everton de Chile
11 de agosto Rayo Vallecano
14 de agosto Alcorcón
21 de agosto Real Jaén
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información