Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: al Benfica al final de mes

  • Decidirá después del Europeo Sub 19
Decidirá después del Europeo Sub 19
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

A sus 19 años, Rodrigo, internacional sub-19 con España, tiene una poderosa zurda y puede jugar como extremo o delantero centro. El madridista ha despertado el interés de numerosos equipos y el Benfica, tras la venta de Di María a los blancos, se guardó una opción de tanteo sobre el jugador.

Benfica y Real Madrid han mantenido una fluidas relaciones en los dos últimos cursos durante los que los merengues vendieron al club luso a Javier Balboa (cuatro millones), el argentino Javier Saviola (cinco) y Javi García (siete). Por su parte, el club de la Luz vendió a los merengues al internacional argentino Ángel Di María por 25 millones de euros que pueden llegar a los 36 dependiendo del rendimiento deportivo del futbolista.

Así, según el diario A Bola, Rodrigo tiene muchas posibilidades de acabar en Portugal a finales de este mes. La decisión final dependerá del entrenador portugués José Mourinho, que ve a Rodrigo con posibilidades de asentarse en el primer equipo. Jorge Jesús, entrenador del Benfica, sabe que si finalmente se concreta el fichaje del internacional español tiene un diamante en bruto para pulirlo. A la vuelta del Europeo se conocerá su decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información