Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo ya piensa en el Benfica

  • "Me voy a adaptar facilmente"
"Me voy a adaptar facilmente"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Rodrigo cuenta los días para irse a jugar al Benfica. Y es que el todavía jugador madridista concedió una entrevista al periódico portugués A Bola, en el que habla sin tapujos del que puede ser su nuevo club cuando acabe el Europeo sub'19 que está disputando por estas fechas con la Selección Española.

El todavía jugador madridista matiza que es con el Madrid con el que tiene contrato en vigor, pero si la entidad considera que lo mejor para él es irse al Benfica lo haría encantado: “He estado un año en el Real Madrid y para mí fue mi primera experiencia profesional. Es con ellos con los que aún tengo contrato. Pero si piensan que el Benfica puede ser lo mejor para mí, yo seré muy feliz”.

Un club, el Benfica, del que sólo puede decir halagos: “La historia de un club grande como el Benfica habla por sí sola. Es un gran club, un referente de Europa, va a jugar la Champions, y jugar en él sería el sueño de cualquier jugador. Es imposible decir que no te gusta el Benfica”. Y asegura que no tendría problemas para adaptarse al club: “Voy a adaptarme con facilidad. Cuando llegué a España también fue fácil. La gente, la comida y el clima son muy similares”.

Sin embargo, abandonar el Madrid no sería algo sencillo, sobre todo después de que Mourinho haya manifestado su interés en que permanezca en la primera plantilla: “He leído que José Mourinho dijo que me veía con aptitudes para permanecer en la plantilla del Real Madrid. Esos elogios son para tomárselos en serio y hacerme pensar sobre esta decisión”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información