Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo falta el acuerdo Madrid - Benfica

  • Los blancos quieren guardarse una opción de recompra
La negociación no termina de cuajar
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El madridista Rodrigo se está cuajando un gran futuro como jugador. Se encuentra concentrado con la selección española en la disputa del Europeo Sub 19, donde está cuajando un papel determinante. Mientras tanto, en la capital, su representante y sus familiares andan en negociaciones con los directivos del Real Madrid.

Así, el padre de Rodrigo pretende reunirse esta semana con Valdano para tratar de cerrar su traspaso al Benfica. Según el diario A Bola, Rodrigo quiere abandonar la disciplina blanca para en busca de más minutos. "El objetivo es sentarme con él y conocer que planes tienen para Rodrigo. Es importante que conozca su futuro antes de que termine el Europeo. En este momento sólo existen dos posibilidades para el futuro, Real Madrid y Benfica, y cualquiera de ellas es muy buena, pero Rodrigo necesita saber dónde va a jugar, y por eso voy a intentar conversar con Valdano".

El padre de Rodrigo ha asegurado que el traspaso de Rodrigo al Benfica está hecho, que sólo falta el acuerdo entre el equipo blanco y el equipo portugués. "En relación al acuerdo con Rodrigo acredito que es fácil", dijo.

Hay diferencias económicas

En principio, el acuerdo está prácticamente hecho. La diferencia entre ambos clubes sería la económica. Los blancos piden por el delantero cinco millones de euros, mientras que los portugueses no quieren llegar a esa cantidad. Además, el Real Madrid quiere guardarse una opción de recomprar por el delantero de origen brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información