Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se refuerza con Omar Mascarell

  • El Madrid se adelanta al Barça por la nueva perla de la cantera canaria
El Madrid se adelanta al Barça por la nueva perla de la cantera canaria
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha ganado la puja con el Barcelona y Omar Mascarell ya trabaja junto al resto de sus compañeros del Juvenil A que comenzaron la pretemporada el pasado miércoles. Omar es un centrocampista que maneja las dos pies sin problemas.

Omar Mascarell es el último fichaje de la cantera del Real Madrid. El jugador canario, que domina el balón con ambos pies es internacional sub 17 y jugará a las órdenes de Alberto Toril en el Juvenil A blanco.

El jugador estuvo a prueba en el Barceona pero los ojeadores culés no cerraron su contratación. No obstante, tal y como publica Marca, cuando el Madrid llegó a un acuerdo con el jugador, cuyo representante es Ginés Carvajal, el Barça volvió a interesarse por él.

Omar se dio a conocer en el Copa Atlántico al ser nombrado mejor jugador del torneo y convertirse en el sucesor de Sergio Canales que se adjudicó el premio el año anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información