Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil merengue jugará el Torneo de Arnedo

  • Llamado 'Ciudad del Calzado', se disputará los próximos 10, 11 y 12 de septiembre
Llamado 'Ciudad del Calzado', se disputará los próximos 10, 11 y 12 de septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta campaña el infantil del Real Madrid repetirá participación en el XVI Torneo 'Ciudad del Calzado' que se celebrará en Arnedo (La Rioja) después de que la campaña pasada el filial merengue cayera en la final ante el equipo del Barcelona.

El campeonato se jugará los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre y al mismo también acudirá el infantil blaugrana, por lo que el Real Madrid tendrá la oportunidad de 'vengarse' de la derrota sufrida el año pasado. Aun así, el conjunto culé no será el único de renombre que estará en la localidad riojana, ya que el Valencia, el Atlético de Madrid, el Deportivo de La Coruña, el Villarreal, el Athletic de Bilbao, el Espanyol y la Real Sociedad serán otros de los equipos que participen en el torneo.

Junto a ellos, la selección de La Rioja de la categoría y la Escuela de Fútbol de Arnedo completarán el cuadro definitivo, contando con una participación final de doce escuadras. Las mismas se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno, de manera que los dos primeros se clasificarán para los cuartos de final del torneo. De esta forma, los chavales merengues se medirán en un comienzo al Valencia y a la Selección Riojana.

En esta ocasión el campeonato alcanzará su 15ª edición tras jugarse por primera vez en el año 1994. No en vano, desde sus orígenes el torneo ha contado con la participación de los que son ahora grandes estrellas del fútbol mundial, como Piqué, Bojan, Cesc Fábregas o el madridista Esteban Granero.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información