Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Tébar no le gusta cómo funciona la 'Fábrica'

  • El canterano merengue cree que el club blanco debe cambiar su política
El canterano merengue cree que el club blanco debe cambiar su política
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcos Tébar es uno de los protagonistas curiosos del verano en España, ya que el canterano merengue ha abandonado la disciplina del club madrileño con destino Girona a cambio de unos simbólicos 100 euros.

El jugador, de 23 años, quiso aprovechar la presentación que ha tenido en el conjunto catalán para dar su opinión sobre la cantera madridista, la cual cree que en los últimos años no viene trabajando todo lo bien que se requiriría. "Nos gustaría que la planificación fuera distinta y que se asemejara a la que está llevando el Barcelona porque últimamente la cantera no está siendo productiva para el primer equipo, tan sólo en cuestión de traspasos" ha comentado el joven futbolista al respecto.

Sin embargo, el centrocampista no lamenta su etapa en el conjunto blanco, ya que agregó que "en el momento de firmar no tuve en cuenta los años que he pasado en el Madrid, fue una etapa que considero buena pero ahora tengo que mirar al futuro y este es un buen proyecto para ello". De hecho, con esta cesión, Tébar pretende lanzar su carrera deportiva tras su infructuoso paso por la cantera del Real Madrid y el Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información