Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cobrará el 50% de un futuro traspaso de Felipe Ramos, según eldepor.com

  • Tras dejarle marchar gratis con destino al Deportivo.
Jugará en el Deportivo
D.J D.J

Ya es, oficialmente, jugador del Deportivo de la Coruña. Felipe Ramos, portero que ha llegado a Galicia, procedente de la cantera del Real Madrid, reconoció que cuando se le presentó la oportunidad de fichar por el cuadro coruñés no se lo pensó.

El cancerbero firmó por cinco campañas con el Deportivo y llegó a coste cero al club coruñés. A cambio, el Madrid se aseguró el 50% de una posible venta del jugador en un futuro, según eldepor.com

El jugador, ilusionado con su nueva etapa

A la finalización del primer entrenamiento con su nuevo equipo, Ramos reconoció que su pase al Deportivo le pilló por sorpresa: “Todo fue muy rápido y yo al principio no me lo creía. Mi situación allí era complicada y cuando ví esta opción no miré condiciones económicas ni vi nada. Me pareció muy interesante", dijo.

Ramos afirmó llegar con ganas de trabajar a las órdenes de Lotina, aunque reconoce que la pelea por la titularidad será complicada: “En el primer equipo del Deportivo hay grandes porteros como Manu y Aranzubia, pero voy a trabajar para ponérselo difícil al técnico. Vengo para trabajar y ayudar al Deportivo independientemente de la categoría en la que esté", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información