Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete afronta un Torneo de lujo en Mutilva

  • El campeonato se disputará entre los días 27 y 29 de agosto
El campeonato se disputará entre los días 27 y 29 de agosto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Cadete A merengue tedrá una prueba de fuego esta pretemporada en Mutilva (Navarra), donde disputará un torneo que contara con la participación de algunos de los mejores equipos españoles de la categoría.

Entre los próximos días 27 y 29 de agosto el torneo se disputará en las instalaciones Mutilnova de la localidad navarra de Mutilva. En el mismo estarán equipos tan destacados como el propio Real Madrid, el Espanyol de Barcelona, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad. En total, serán doce equipos los que pondrán el título en liza, quedando repartidos en cuatro grupos de los que se clasificarán los primeros de cada uno para las semifinales.

El conjunto madridista ha quedado encuadrado en el Grupo D con el Numancia y el conjunto local, el Mutilvera. En caso de superar esta primera fase (la cual se disputará entre el viernes y el sábado), el Real Madrid jugaría las semifinales a partir de las diez de la mañana del día 29 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información