Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla y el RM.C, de gira por España

  • Los chicos de Alejandro Menéndez se miden al Real Jaén (21:00), mientras que el segundo filial se enfrenta al CD.Torrijos (21:00)
Ambos juegan hoy sábado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid juega mañana domingo en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules, en lo que será el penúltimo partido de preparación antes de que comience la Liga. Y al igual que en el primer equipo, en La Fábrica también se dan los últimos pasos en esta fase de preparación.

Y hoy sábado tanto el primer como el segundo filial merengue disputan partidos de preparación con vistas al proximo inicio de la competición oficial. El Real Madrid Castilla deberá viajar a Jaén para medirse al Real Jaén (21:00), que milita en la Segunda División B, al igual que los chicos de Alejandro Menéndez. Después de ganar al Alcorcón por 1-0, otra victoria más sería el impulso perfecto para comenzar la liga con la moral por las nubes.

Por su parte, el Real Madrid C se desplazará también lejos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque no tanto como el Castilla. Y es que jugará en Torrijos (Toledo) ante el CD.Torrijos (21:00), un club de Tercera División también. Al igual que el Castilla, el Real Madrid C también ganó su último partido ante el Real Ávila (5-1).

Además de estos dos equipos, este fin de semana también juega el Juvenil C contra el Juventud URJC hoy sábado a las 10:00 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Ayer viernes por la tarde jugó el Juvenil A contra el Villarreal en el XXXI Torneo Los Califas en Córdoba.

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información