Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Jaén rompe la buena racha del Castilla

  • Ganó 2-1 a los de Alejandro Menéndez con dos goles de penalti. El R.Madrid C también perdió 1-0 ante el CD.Torrijos mientras que el Juvenil A se proclamó campeón del Torneo Los Califas
El R.Madrid C también pierde. El Juvenil A, campeón del Torneo Los Califas
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Dicen que hasta el rabo todo es toro, y a pesar de que el Real Madrid Castilla llevaba una racha magnífica en lo que iba de pretemporada, ayer sábado perdió ante el Real Jaén en el último partido de preparación. El balance final tras esta derrota es de tres victorias, dos empates y dos partidos perdidos.

Los chicos de Alejandro Menéndez perdieron por 2-1 frente al conjunto jienense sin Mateos, Joselu, Juanan y Juanfran convocados con el primer equipo. En fechas anteriores, el primer filial blanco tumbó a equipos de categoría superior como el Alcorcón y el Rayo Vallecano, pero el gol de Cristian fue insuficiente para contrarrestar los dos tantos de penalti del Real Jaén.

Por su parte, el Real Madrid C tampoco pudo conseguir la victoria en su último amistoso de la pretemporada. Y es que el CD.Torrijos batió al segundo filial blanco por 1-0 en el partido amistoso también disputado ayer viernes por la noche.

Así pues, y contando con que el Juvenil B empató 2-2 con el Juventud URJC en la mañana del sábado, sólo el Juvenil A pudo salvar la honra de La Fábrica este fin de semana. Y es que los chicos de Alberto Toril se llevaron el XXXI Torneo Los Califas después de vencer en la final al Córdoba por 3-1. Aguza, Álex Díaz y Raúl de Tomás fueron los goleadores del bando madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información