Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos y Juanan toman la alternativa

  • Mourinho cuenta con la cantera
Mourinho cuenta con la cantera
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con José Mourinho los canteranos tienen el derecho a soñar. Y es que en esta pretemporada han debutado con el primer equipo hasta ocho jugadores. Ya lo hicieron durante el stage de Estados Unidos Juanfran, Tébar, Nacho, Álex Fernández y Morata. Y ante el Hércules tuvieron su oportunidad otros tres chavales.

Quien no olvidará nunca este día es Juanan. El central del Castilla fue titular ante el conjunto alicantino haciendo pareja en el centro de la defensa con Álvaro Arbeloa. Pese a tratarse de su partido de debut, se pudo ver a un Juanan muy sobrio en todas las facetas del juego, con especial hincapié en el juego aéreo, en el que se mostró intratable.

Mateos y Joselu tuvieron también sus momentos de gloria en este amistoso. El primero salió en el minuto 14 de la segunda parte en sustitución de Ozil, y con él en el campo el Madrid encarriló la victoria en tierras alicantinas. Y el ex del Celta ingresó en el terreno de juego en el minuto 85 en sustitución de Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información