Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nueva Vanguardia pactó con la 'Fábrica'

  • El club murciano colaborará con el conjunto merengue
El club murciano colaborará con el conjunto merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cantera madridista no deja de trabajar para que sus 'redes' lleguen al mayor número de sitios posibles. Así, el conjunto merengue ha conseguido también este verano un acuerdo para proveerse de algunas de las mejores promesas de la comunidad murciana.

El club merengue firmó un acuerdo el pasado 1 de julio con el Club Nueva Vanguardia de Alcantarilla para que el Real Madrid tenga prioridad de cara a la incorporación de promesas que jueguen en el conjunto murciano. Así, este equipo logra una ayuda en la formación de sus jugadores, mientras que el equipo blanco se asegura que los talentos de la región puedan pasar a engrosar sus filiales.

Cabe señalar que el flamante nuevo fichaje del Real Madrid, Pedro León, fue futbolista del Club Nueva Vanguardia de Alcantarilla durante su etapa de juvenil. De hecho, con 17 años el extremo derecho llegó a militar en el primer equipo murciano, el cual disputaba sus encuentros en categoría Preferente. En consecuencia, a partir de ahora el club madridista se asegura poder contar en el futuro con jugadores de la talla del propio Pedro León, sin necesidad de que lleguen al equipo tras pasar por equipos como el Levante o el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información