Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Huelva viene para llevarse a Acuña

  • El Recreativo está a la búsqueda de un ariete para empezar la temporada
El Recreativo está a la búsqueda de un ariete para empezar la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este fin de semana dará comienzo la nueva temporada en la Segunda División B, pero el Real Madrid Castilla está decidido a apurar la confección de su plantilla hasta el último día de mercado.

Así, el capítulo de bajas aún no está cerrado, ya que el equipo entrenado por Alejandro Menéndez podría perder de aquí al miércoles a un nuevo jugador. Se trata del delantero paraguayo Javier Acuña, quien está a punto de cerrar su cesión al Recreativo de Huelva, equipo que militará en Segunda División en la temporada que está a punto de comenzar. Con él, el equipo Decano del fútbol español encontraría su codiciada pieza para el ataque, ya que su primera opción, el nigeriano Elvis Onyeama, tuvo que ser descartada por no superar el reconocimiento médico.

El origen de este interés por el jugador del Castilla viene originado por un propio ofrecimiento del club, ya que el paraguayo cuenta ya con 22 años y es momento para que empiece a medir sus posibilidades en una categoría como la de plata. Además, no hay que olvidar que el jugador sufrió la campaña pasada una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que incluía también el menisco externo afectado; circunstancia que le tuvo nueve meses de baja. Por eso, el Real Madrid quiere que el jugador recupere el ritmo competitivo a través de una cesión al Huelva; de manera que a falta del reconocimiento médico y la firma del acuerdo, el sudamericano podría ser presentado con su nuevo equipo el próximo lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información