Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo, cedido al Bolton

  • Tercer equipo del jugador en un mes
Tercer equipo del jugador en un mesTercer equipo del jugador en un mes
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El verano que ha vivido Rodrigo Moreno este año no ha sido nada tranquilo. Tras disputar el Europeo Sub 19 con la selección española y conseguir el subcampeonato, el Real Madrid traspasó al jugador al Benfica por seis millones de euros. Sin embargo, un mes después, el conjunto portugués no ha dado ficha al jugador y ha sido cedido al Bolton inglés, que se convierte en el tercer equipo de Rodrigo en menos de un mes.

El Bolton Wanders inglés será el equipo en el que juegue Rodrigo Moreno la temporada 2010/2011 tal y como publica el diario As. Rodrigo llegó al Benfica a cambio de seis millones de euros, sin embargo, el conjunto portugués no ha podido hacer un hueco en su plantilla para el futbolista al no poder desprenderse de Óscar Cardozo, y ha decidido ceder a Rodrigo al Boton para no cortar su progresión.

La cesión será durante un año y el conjunto británico no tendrá opción de compra, ya que esa opción la tiene el Real Madrid cuando realizó el traspaso al Benfica que podría recuperar al jugador el próximo mes de junio por diez millones de euros.

El Bolton ya mostró interés por el jugador al principio del verano pero la oferta portuguesa convenció más a la directiva blanca. En el conjunto inglés Rodrigo se reencontrará con Marcos Alonso, el lateral zurdo del Castilla que debutó la temporada pasada con el primer equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información