Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Un central de Primera llega al Castilla

  • Según el Periódico de Aragón
OFICIAL: Será cedido una temporada y el Madrid se guarda una opción de compra
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El debut con victoria del Real Madrid Castilla en su primer partido de Liga ante el Coruxo ha servido para demostrar que el filial blanco cuenta con una gran plantilla. Sin embargo, los directivos quieren seguir mejorando y, por ello, tal y como ha hecho ya oficial el Real Zaragoza, Raúl Goni llegará cedido a Valdebebas con opción de compra para el Real Madrid.

Raúl Goni jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla según ha publicado su actual equipo, el Real Zaragoza. El central, que ha sido internacional con España en la categoría sub-21, fue convocado por Gay para viajar hasta Riazor en el debut liguero pero permaneció en el banquillo.

El conjunto blanco no era el único equipo interesado. Según publica el Periódico de Aragón, el Huesca también ha llamado a la puerta de Goni y le ofrecía jugar en Segunda División, sin embargo, el conjunto oscense no parecía poder hacerse cargo de la ficha del central.

El entrenador del Real Zaragoza, Gay, ha manifestado que el jugador debe jugar 30 partidos por temporada para seguir con su proyección y en el conjunto maño no lo va a poder hacer. Por ello, el propio entrenador considera que el Castilla es buena opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información