Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C suma su segunda derrota

  • AD Villaviciosa 3-0 Real Madrid C
AD Villaviciosa 3-0 Real Madrid C
Raúl Torre Raúl Torre

El segundo filial blanco ha empezado al temporada de la peor forma posible, dos partidos dos derrotas, que dejan al equipo blanco en última posición en la clasificación que provocará los nervios y las prisas en la plantilla. En la jornada de hoy, el Real Madrid ha sufrido un duro correctivo ante el Villaviciosa equipo que ha vencido a los canteranos por 3-0.

Segunda jornada de Liga para el Real Madrid C. Los pupilos de José Manuel Díaz, visitaban al AD Villaviciosa de Odón con la intención de sumar los tres puntos tras la derrota en el debut liguero en Valdebebas ante el Trival Valderas por 0-1, pero no han podido demostrar su potencial y han perdido el partido por 3-0.

La derrota deja al Real Madrid en la última posición de la clasificación del grupo VII de Tercera Divisón, mientras que el rival, el AD Villaviciosa, se coloca en el grupo de cabeza al haber vencido en los dos partidos disputados.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información