Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Sarabia sólo dejará el Madrid si es para mejorar

  • Según pudo saber Defensa Central, la decisión de su marcha a Braga aún no está confirmada al cien por cien, aunque sí es cierto que la oferta portuguesa está encima de la mesa del jugador de Boadilla.
Sarabia, con una oferta del Braga
David Jorquera David Jorquera

Estaba llamado a ser una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Madrid, sin embargo, parece que va a tener que crecer fuera del Bernabéu. Pablo Sarabia, de 18 años e  internacional con todas las categorías inferiores de la selección, podría acabar en Portugal el próximo mercado invernal, tal y como informó AS, y según ha podido constatar Defensa Central.

En estos momentos tanto Sarabia como su entorno tienen encima de la mesa la posibilidad de marcharse al Sporting de Braga. Es una opción real y que está ahí. No hay especulaciones ni intentos de presión por parte del entorno del jugador a su propio club. Sin embargo, la decisión aún no está tomada al ciento por ciento. La razón es que Sarabia va a comenzar su carrera universitaria y, probablemente, un traslado a Portugal podría perturbar el ritmo natural de clases y exámenes. Pese a ello, según pudo confirmar Defensa Central, si Sarabia acaba salvando este pequeño escollo podría dejar el Madrid siempre y cuando, y esta es la única premisa, la decisión final sea buena para la carrera deportiva del jugador criado en Boadilla.

A pesar de todo, tanto el jugador como su entorno han querido tomarse un pequeño periodo de reflexión al respecto. La opción de jugar en Portugal es una situación que Sarabia tiene que estudiar junto a su familia y a su representante, Ginés Carvajal. La decisión no está tomada al cien por cien aunque la oferta es algo más que tentadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información