Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A demuestra que el que tuvo, retuvo

  • El tercer filial madridista ya es líder de su grupo
Juvenil A 5-1 C.D. Leganés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mejor imposible. El Juvenil A del Real Madrid ha comenzado la temporada como la acabó, arrasando. Y es que el conjunto que dirige Alberto Toril ha sumado un nuevo triunfo liguero en la tarde de este sábado al superar con facilidad al Leganés.

El equipo merengue tenía un difícil compromiso este fin de semana pues se enfrentaba al C.D. Leganés, conjunto que en la primera jornada ya logró imponerse al C.P. Flecha Negra por 3-1. Sin embargo, el Juvenil A logró golear con facilidad a su rival por 5-1, colocándose así líder de manera provisional del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil a la espera de que este domingo se complete la jornada liguera.

Por tanto, la escuadra madridista sigue dejando muy buenas sensaciones en este comienzo de temporada y ya suma dos triunfos en dos partidos tras vencer en la primera jornada a domicilio al Cacereño por 0-2. De esta forma, el equipo de Toril está demostrando que no ha acusado las numerosas bajas respecto a la plantilla que la campaña pasada logró un doblete histórico, además del subcampeonato copero.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información