Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronce para el Cadete A en Pozuelo

  • El equipo cayó en las semifinales ante el Getafe por 0-1
El equipo cayó en las semifinales ante el Getafe por 0-1
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sabor agridulce el que se ha llevado este fin de semana el Cadete A el Torneo de verano de la categoría Nuestra Señora de la Consolación en el municipio de Pozuelo de Alarcón, pues el conjunto merengue no pudo entrar en la finalísima, pero sí ganó el partido de consolación.

En el campeonato participaban grandes equipos At. de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, A.D. Calasanz y C. F. La Cañada; además del Real Madrid, por lo que la victoria se iba a cobrar muy cara. Y así transcurrió a lo largo del mismo, ya que en las semifinales el conjunto getafense logró vencer a los canteranos merengues por 0-1. De esta forma, el Cadete A se veía obligado a disputar el tercer y cuarto puesto en un choque ante el Madrileño.

Y el equipo tuvo su premio en el partido de consolación, pues el Real Madrid consiguió imponerse en el derbi de las canteras tras un disputado choque. El resultado final, con un 3-2 conseguido merced a los goles de J. Muñoz, Enzo y Legaz, dejó satisfechos a los chavales, a quienes seguramente les hubiera gustado poder disputar la final de este prestigioso torneo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información