Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C no tiene piedad en Coslada

  • Goleada de los de Ramis que les sirve para colocarse líderes
Coslada 2-5 Juvenil C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pasó el verano y el equipo cambió en cuanto a los integrantes de su plantilla, pero la historia sigue igual para el Juvenil C. El conjunto que dirige Luis Miguel Ramis tuvo este domingo un estreno inmejorable al imponerse en su visita al campo del Coslada.

El choque terminó con una goleada de escándalo, 2-5. Los autores de los tantos fueron Guille (2), Sergio, Lozano y en propia puerta del Coslada; de manera que el equipo merengue no le dio ninguna opción a su rival. Tras el choque, el Juvenil C queda como líder provisional del Grupo 1 de la Primera División Juvenil madrileña, a la espera de lo que suceda en el choque entre el E.F. Concepción y el E.D. Moratalaz. Aunque, con liderato o no, lo importante es que este equipo ha demostrado que está dispuesto a repetir el campeonato conseguido la temporada pasada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información