Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos estado fuera del partido desde el inicio"

  • Fran Rico lamenta el mal partido del Castilla ante el Celta B
Fran Rico lamenta el mal partido del Castilla ante el Celta B
Alberto Piñero - Estadio Alfredo di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo di Stéfano

Los jugadores del Castilla son conscientes de que ante el Celta B no han hecho su mejor partido. Y con esa sinceridad se ha expresado a DC Fran Rico. El mediocentro del equipo madridista reconoce que en ningún momento pudieron entrar en el partido.

La realidad es que el Celta B ha dominado el encuentro desde el inicio, y así lo reconoce también Fran Rico: “No hemos entrado en el partido en ningún momento. Desde el minuto 1 no hemos estado cómodos. Han llegado dos goles en contra en minutos clave como son el 10 y el 46, y eso nos ha hecho más daño si cabe. Parecía que con el empate las cosas podían ir mejor, pero con el segundo del Celta el partido se nos ha puesto mucho más difícil

Sobre el juego desarrollado por el Castilla, el centrocampista del filial blanco cree que no han tenido la fluidez con el balón que normalmente suelen tener: “No ha habido fluidez en el juego. No hemos sabido manejar el balón y llevarlo en condiciones arriba. No hemos tocado como nosotros solemos hacerlo, y ahí ha estado el fallo”.

Preguntado sobre si esta derrota (la segunda consecutiva) puede afectar a la moral del equipo, Fran Rico lo negó tajantemente: “No creo que esta derrota vaya a afectar a la moral del equipo. El año pasado también empezamos flojos, pero soy optimista. Todavía es muy pronto, llevamos sólo tres jornadas, y no creo que el equipo vaya a bajar anímicamente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información