Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un tridente de lujo debutó en el Castilla

  • El trío Juan Carlos-Sarabia-Juanfran fue de la partida en la derrota del filial blanco ante el Extremadura
Aunque lo hizo con derrota
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y la inesperada baja de Joselu en el Castilla poco antes del partido ante el Extremadura provocó que en el filial blanco se diera una situación hasta ayer desconocida: la presencia de tres de sus mejores jugadores de inicio sobre el césped.

Se trata de Juan Carlos, Juanfran y Pablo Sarabia. Los tres juegan como extremos, y los tres tienen características similares. Son rápidos, potentes, técnicos, con gol, y precisamente por ello hasta entonces había sido imposible combinar a los tres de inicio en el 4-4-2 instaurado en las categorías inferiores del club blanco. En los dos primeros partidos de liga fueron Juan Carlos y Juanfran los que fueron de la partida, siendo la dupla Sarabia-Juan Carlos la que salió de titular ante el Celta B en la tercera jornada.

Fue con la ausencia de Joselu en la línea de vanguardia cuando Alejandro Menéndez se decidió a apostar por este tridente de auténtico lujo. La pena fue que no pudo debutar con victoria. A pesar de que se quedó con diez jugadores por la expulsión de uno de sus futbolistas, el Extremadura consiguió marcarle dos tantos al filial blanco certificando la tercera derrota consecutiva en cuatro jornadas de liga. Una racha que siguiendo la lógica del fútbol no debería alargarse mucho en el tiempo dada la calidad de futbolistas como éstos en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información