Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Rico le echa un pulso a sus raíces

  • El mediocentro del Castilla se enfrenta hoy al equipo donde se crió: el Pontevedra CF
Hoy en el Alfredo Di Stéfano
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Esta misma tarde a las 19:00, el Real Madrid Castilla retoma el pulso a la liga en Segunda B. Un partido en el que hay mucho en juego después de encajar tres derrotas de forma consecutiva en las cuatro primeras jornadas, lo que le ha dejado en los puestos bajos del Grupo I.

Sin embargo, también será un encuentro especial para uno de los jugadores más importantes del filial blanco: el mediocentro y capitán del equipo Fran Rico. Y es que el rival que visita el Alfredo Di Stéfano no es otro que el Pontevedra CF, el club donde se crió el '10' merengue. Un equipo que a día de hoy se encuentra con tan sólo un punto más que el filial madridista, con lo que el choque liguero se presenta eléctrico.

Fran jugó en las categorías inferiores del cuadro gallego, y llegó a ascender hasta su primer equipo, el buque insignia del club. Fue al comienzo de la temporada 2008-09 cuando el mediocentro fichó por el Real Madrid Castilla, siendo a día de hoy uno de los más veteranos de la plantilla y de los que más tiempo lleva en el club, lo que le ha valido para colocarse el brazalete de capitán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información