Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se convierte en el colista

  • El segundo filial cae al último puesto de la clasificación
Real Madrid C 0-1 C.D. Coslada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mal comienzo de temporada el que están teniendo los dos principales filiales del Real Madrid, pues mientras el Castilla cayó este domingo ante el Deportivo B por 3-2, el Real Madrid C hizo lo propio en casa ante un rival de media tabla como el C.D. Coslada.

Tras conseguir un trabajado y esperanzador punto en su visita a Pozuelo de la semana pasada (1-1), el Real Madrid C tenía este domingo marcado en rojo en su calendario. Con sólo dos puntos en cuatro partidos, el equipo de José Manuel Díaz se enfrentaba en casa a un equipo como el C.D. Coslada, escuadra que en los mismos choques sólo había logrado dos puntos más que los merengues.

Por tanto, en esta jornada la victoria se presentaba como asequible, pero un único gol de los visitantes ha servido para certificar un marcador (0-1) que no hace presagiar un buen futuro para este equipo. Por el momento, los blancos quedan como colistas del Grupo VII de la Tercera División, igualados a puntos con el C.D. Parla y a dos del Rayo Majadahonda, conjunto que marca los puestos de salvación. Un varapalo que el equipo tendrá que intentar superar en breve, pues la semana que viene le espera uno de los 'gallitos' de la categoría, el C.F. Fuenlabrada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información