Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu pasa del interés del Braga

  • El equipo portugués estuvo observándole en el partido ante el Deportivo B
El equipo portugués estuvo observándole en el partido ante el Deportivo B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carpetazo. Esta ha sido la respuesta que el delantero centro del Real Madrid Castilla, Joselu, ha querido dar al asunto relativo al interés del Braga portugués en hacerse con sus servicios, el cual fue anunciado esta semana por el diario Record.

Según publicaba este viernes el Faro de Vigo, el jugador merengue ha negado conocer el supuesto interés del Sporting de Braga en hacerse con sus servicios, pues ni el propio club ni su representante se ha han dirigido a él para informarle del mismo. Así pues, se pone punto y final a una noticia que saltó en los últimos días con motivo de que el conjunto luso mandó a algunos de sus ojeadores para que siguieran a la perla madridista en el choque del Castilla ante el Fabril en Coruña.

No en vano, el delantero madridista anotó los dos goles de su equipo, aunque estos no sirvieron para que el conjunto dirigido por Alejandro Menéndez se llevara la victoria. Aun así, los técnicos del Braga se llevaron una grata impresión del futbolista, lo cual generó las especulaciones posteriores sobre una supuesta oferta, al igual que ya pasara hace unas semanas con su compañero Pablo Sarabia. Pero la realidad es que Joselu dice estar muy centrado con el equipo y tener deseos de triunfar vistiendo de blanco.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información