Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La RFEF no pierde de vista La Fábrica

  • Lopetegui y Santi Denia presenciaron ayer en directo la goleada del Castilla
Dos seleccionadores presenciaron ayer en directo la goleada del Castilla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid Castilla ganó ayer domingo por 3-0 al Cerro Reyes extremeño. Y lo hizo bajo la atenta mirada de Jorge Valdano, que estaba en el palco del Di Stéfano, pero no sólo del director general del club blanco porque representantes de la RFEF estaban también en las gradas.

Más concretamente estaban los seleccionadores Sub-16 y Sub-19, esto es, Santi Denia y Julen Lopetegui respectivamente. Santi estuvo el sábado en el Cerro del Espino viendo a los cadetes del Real Madrid, entre los que estaba Enzo Zidane, con el que se especula que podría ser convocado con la selección española a pesar de tener también la nacionalidad francesa. Ningún jugador del Castilla está en edad para la Sub-16.

De los que sí que hay es para la Sub-19 de Julen Lopetegui. El seleccionador español fue entrenador del Castilla hace dos temporadas, y volvía a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ver entre otros a Carvajal, que fue el único castillista incluido en su última convocatoria para la concentración del 27 y 28 de septiembre, y que por cierto cuajó un partido notable. Fran Sol (del Real Madrid C) y Jesé (del Juvenil A) también estaban incluidos en esa última lista, pero en el primer filial blanco hay más jugadores en edad de participar en la Sub-19, como por ejemplo Álex Fernández, Morata o Sarabia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información